loader

QLOUD Usa nuestro Proceso
Analítico
de información
Que te ayuda a la mejor toma de decisiones. Nuestra consultoría, junto con el poder de procesamiento de la nube, potencia la rapidez de análisis de información recopilada en tu organización. qloud qloud
QLOUD

Business Intelligence

Mediante un análisis funcional y un buen diseño técnico, logramos la construcción y producción de Datawarehouse que ayuden a una correcta planificación estratégica, brindando así, una ventaja competitiva y mejor gestión de riesgos.

qloud

Big Data

Recolección y análisis de la información obtenida desde diferentes centros de control de la empresa: Bases de datos, data social, internet de las cosas o SaaS.Convertimos la información, transformandola en la materia prima para generar ventajas competitivas.

QLOUD

Machine Learning

Ve más allá de lo convencional y descubre nuevos modelos de negocio que brindan satisfacción al cliente mediante el estudio de la información que obtenemos día a día de tu negocio. Descubre patrones y tendencias que probablemente podrías pasar por alto.

qloud
qloud
Consultoria

Te ayudamos en todo el proceso de recopilación y análisis de información

Es importante tener en cuenta cual será el propósito de uso para poder entender de donde podemos obtener la información en la organización

  • Visita de clientes y recepción
  • Marketing
  • Focus groups
  • Ventas y Despachos
  • Facturación y Finanzas
  • Cadena de producción
Siempre la nube

Trabajamos con los proveedores más importantes del mercado

Los grandes centros de computo del mundo a tu disposición para poder almacenar, procesar y analizar toda la información recolectada; sin necesidad de excesivos costos adicionales en fierro propio o en maquinas virtuales innecesarias.

fancybox

Estadísticas

Obten gráficos que interpreten tu información en tiempo real.
fancybox

Fácil acceso

Al trabajar con la nube, tendrás información gerencia desde donde estés.
fancybox

Limpieza

Nos encargamos de verificar que la información este homologada.
fancybox

A demanda

Los costos varian de acuerdo a la demanda que tu organización lo requiera.